martes, 10 de julio de 2012

Ya no es único

Ahora ya se puede decir que el pollo de Mery y Athos ya no es hijo único, ahora está acompañado de otros dos pollitos recién nacidos, que a comparación se nota una diferencia muy bruta entre ellos para los cuatro días que tienen de diferencia... También considero que hay que tener en cuenta que el pollo más grande es hijo de unos que son tremendos... así con más razón xD. 

Os preguntareis de quien son esos nuevos pollitos, pues son de Atenea y Bimbo


No sé si os acordareis, ellos hace ya unos dos meses tuvieron una puesta, y en un equis de días empezaron a tomar un color muy feo, color de un huevo podrido. No sé ni el porque, les quite y les deje un bueeeeen tiempo descansando con los demás. Les he vuelto a poner y no ha tardado en poner el primer huevo y aquí están con un pollo adoptado y dos propios. En teoría queda uno más por nacer, esperemos que no tenga problemas en la eclosión. 

¡Ah! El tercero es un ojo ciruelas, por lo tanto es canelita... lo que no sabemos es si será macho o hembra ya que la madre es canela y el macho lo porta. Y por último, puedo decir que por fin, Atenea desde que llego a mis instalaciones tuvo dos puestas y en ambas con problemas en la incubación... y tal como me habia dicho un amigo, "a la tercera va vencida" y le doy toda la razón =) 



Mañana un poco más y os contaré la sorpresa que me he llevado con uno de los pollos de la Flava y el perlado (vaamos que creo que es lo que pienso)... Estoy que alucino con las nidadas de este año. ¡Sin palabras!