lunes, 9 de julio de 2012

Lo intentaran

Mery en su día tuvo fallos a la hora de incubar, no sé como, pero rompía los huevos... Y en esta vez voy a probar de otra forma, he puesto mucho zuro de maíz en el nido pero sin llegar a medir un centímetro de espesor porque sino, en vez de estar protegidos estarán enterrados xD Y les he dado dos semanas, si veo con interés de anidar de nuevo pues adelante sino pues les tocara descanso. 

Y al parecer, la hembra esta muy interesada en anidar por el comportamiento que posee. (Las fotos no son buenas porque estaba la luz enfrente)



Fijaros el culo huevero que tiene ya.... 


Cómo son tantas cosas para contar... entonces hoy en una entrada se contaran dos nidadas. La nidada de Abeja y Egeo está marchando sobre ruedas tal como debe de ser, pero he de decir que ha fallecido el polluelo más pequeño de la nidada, por causas desconocidas, por parte de los padres no ha sido porque he revisado el cadáver y tenia el buche lleno. Pero bueno, hay que seguir adelante :) 

Aquí tenéis a los dos primeros pollos, ambos doradas y al final uno es clásico y el otro perlado tal como lo intuía desde el principio. ¡Un perlado portador de flavo! ¡Qué guay! 


Y los dos más pequeños, el tercero parece que viene siendo un cariblanco y parece que perlado... El más pequeño hoy ha sido anillado y como se quejaba ! 


¡Adióóóóóóós!