jueves, 12 de julio de 2012

Mi guardería

Para hoy os he dejado un par de fotos para que veáis mi guardería. La verdad que este año está la cosa muy reñida para elegir, nada más porque hay muchos pollitos "comodines" para los futuros planes, y son de variedades muy potentes como el Lacewing y el Flavo. Pero bueno... poco a poco se ira decidiendo. Cada foto ira acompañada de un texto pequeño, así las fotos tienen más sentido :) ¡Ah! Y el Arcoiris y el Alas claras los he dejado a un lado, porque prefiero centrarme en las variedades raras, que son las que más satisfacción me darían.

Aquí vemos a una adorable pequeña, es niña y portadora de alas claras. Esta se queda si o si y se llamara Gala


Aquí están Gala y su prima, Gala es la de izquierda la más "esponjita"... 


Aquí una portadora de alas claras (izq.) y macho portador lacewing (dcha.) y el macho tiene un gran porte para ser un pollo... quiero verlo tras la muda, y se queda conmigo. 


Aquí tenemos una niña portadora de alas claras, con un violeta precioso. No me voy a quejar con tantos comodines ^^


Este... perlado opalino, lo que me encanta de él es el color violeta... y dudo muchísimo de que se quede. En caso de que se vaya, ya tengo a quien darle. 


Esta niña, otra portadora de alas claras, encima opalina y dorada... Eso es importante para la obtención del Arcoiris, pero ya se vera... Que para mi la fase de sacar Arcoiris ya se ha pasado :) 


Sin dudas, con el lacewing hemos empezado muy fuerte la temporada de cría... encima el PRIMER pollo y LACEWING... ¿Que se queda? ¡NI SE PIENSA! 


Los primos, uno portador de Lace y otro Alas claras. 


El diluido perlado dorada tipo II. Un bellezón a toda regla. 


Y esta... jajajajajaja, no me he podido resistir a ponerla... ¡Pobres de ellos! Junto a Simpático, que no lo tengo al olvido, pues los pollos al ver lo buenos que son... se aprovechan de ellos para pedirles comida!! ¡JAJAJAJAJA! Y ellos ceden y los alimentan xD 


PD: Quedan más pollos, lo que pasa que no tengo fotos decentes de ellos... de lo inquietos que son, pero prometo fotos!