sábado, 7 de julio de 2012

Se me hacen mayores

Los pollitos de Dalia y Eros están ya enormes, el primer pollo ya se ha independizado y está conviviendo con los demás periquitos, controla perfectamente el vuelo, come muy bien y sobre todo, se defiende de maravilla. Y de este no tendréis fotos hasta que se independicen todos. 

El siguiente en independizarse va a ser el diluido perlado, es una autentica preciosidad. Ya sabe volar, posarse en las perchas pero aún no le he visto comer solo por su cuenta, no tardará en hacerlo. 






Ahora los dos "gemelos", los que han nacido en el mismo día, están enormes ya... el marcas negras tiene el mismo tipo de rostral que el anterior. Y ambos son unos culos inquietos, muerden, se mueven un montón que de 10 fotos a cada uno solo 2 son buenas u.U. Y el desmelena en una foto está sujetado por mi dedo que sino no hay forma de tener una foto decente xD





Y por último, el más pequeño de la nidada es un tipo II, muy majo por cierto. Lo que se me hace raro de estos pollos es que con estas ondulaciones no parece que sean opalinos... pero lo son sí o sí ya que los dos padres lo son xD.