domingo, 1 de julio de 2012

¿Seguimos?

Hace tres días os he enseñado fotos de los pequeños Dalianos y Erosianos y sigo diciendo que me tienen muy embobado, de lo preciosos que se están poniendo. La hembra Dalia me encanta porque me tiene tanta confianza y se puede estar registrando el nido con toda la tranquilidad del mundo. 

¡Aquí tenéis un par de fotos!

El primer pollo, ya está hecho un trasto... es abrir el nido y ya está deseando de saltar para averiguar lo que hay alrededor... es muy curioso. Y por eso no veréis una foto decente de el xD



Y la segunda, la diluida perlada es de doble rostral, como su madre. Lo que me sorprende es la gran intensidad que tiene, creo que no ha salido algún dorada tan intenso como este xD. En las fotos vais a notar la diferencia de la tonalidad tanta en la mascara como la corporal y esta se queda seguro. 



Aquí están el tercero y el cuarto, los que han nacido en el mismo día y por eso van a la misma fase de crecimiento. Uno opalino violeta y el otro diluido dorada. 



Y el más pequeño, más monillo porque estira lo que más puede para observar lo que hay alrededor del nido... jajajaja


Fotos de los dos mayores de la nidada. Espero que os gusten, son unas delicias la verdad xD