miércoles, 11 de julio de 2012

Acabar y empezar

Una nidada más que llega a su final con resultados exitosos, hablo la de  Dalia y Eros. Hoy se ha independizado el cuarto, la nena esa que la otra vez no me atreví de separarla. La pajarera guardería ya se va notando más a una guardería jajaja! Como echaba de menos ver tanto pollito junto y haciendo trastadas... Creo que no hay nada más que me haga feliz que verlos tan contentos, además de lo sociables que son están haciendo que algunos adultos empiecen a probar mis dedos y a subirse a mis manos... ¡Esos son mis niños! 

Aquí tenéis una foto de Manzana, la diluida que os he hablado, encima la he pillado con un ojo cerrado xD. El pollito que veis a su lado, el alas claras violeta, nada más verla no ha dudado en hacerle compañía, mas mono el... Y se le han caído plumas de la cabeza pero lo tiene cubierto de cañones nuevos... que cosa más rara xD. 


En el nido de Dalia ya queda el último pollo y supongo que como mucho en dos días ya se independizara, y este pollo, no sé porque, pero es tan especial para mi. No quiere decir que me lo vaya a quedar... xD 



¿Y cómo no? ¡Dalia está con una segunda puesta! Tal como os había comentado en una de las entradas anteriores que había empezado a hacer limpieza, estaba engordando... y ahí el resultado. 


La verdad que no me preocupa nada la permanencia del pollo en el nido porque Dalia se organiza muy bien, así que pase lo que tenga que pasar. Que de esta nidada ya tengo lo que quería.