sábado, 14 de julio de 2012

Otra sorpresa

Hola a todos, hoy vengo muy contento porque ayer observe que en la nidada de Atenea y Bimbo todo está marchando sobre ruedas, el último pollo en teoría tenía que haber eclosionado ayer... y no sé si nacerá, pero aún así estoy muy contento. Iba a retirar los dos huevos no fecundados para hacer una cosa pero dije que era mejor dejarlos, así los pollitos más pequeños están más protegidos y no sufrir aplastados (al haber algo más duro al lado)

El pollo canela se le nota que los ojos se le han oscurecido un poco, supongo que en unos días ya los tendrá como los de su hermano. Aquí están;


Y mientras, el hermano adoptado, está con un crecimiento que va a las nubes... para ser un pollo de pocos días ya tiene un cuerpo muy grande y ya está anillado, como se nota que estoy acostumbrado a los periquitos de tamaño menor xD. Y la sorpresa de la que os hablaba esta en este pollo, pues al ser único huevo salvado esperaba que fuese pío dominante, y en caso de serlo, que fuese cariblanco. Y mirad lo que me ha salido. 


¡Ha resultado ser un pío dominante y cariblanco! Ya no le voy a pedir más a la señora genética, que ha sido bastante generosa... jajaja .Y por último, dos nidadas más que están en marcha... la de Arenita y Ares, ambos llevan con siete huevos y ahí se han quedado. Demasiados huevos para mi gusto...  


Y la de Furia y Limón, parece que Furia no ha tenido problemas a la hora de cambiar de pareja, porque visto lo visto como están los huevos... seis huevos propios y un huevo de experimento. 


¡Hasta mañana!