lunes, 23 de julio de 2012

¡¡¡ 10.000 !!!

Ayer casi casi llegamos... pero hoy, con toda la alergia del mundo puedo decir que ¡¡El blog ha superado las 10.000 visitas!! 

Jo, de verdad no sabéis lo contento que estoy... el saber que algo que le dedico día a día tiene sus resultados, a mi me han llegado mensajes incluso algunas personas me lo han dicho personalmente que tengo una gran facilidad de transmitir todas mis alegrías, tristezas a través de palabras y que esto os hace enganchar y disfrutar del blog, pues me alegra de que sea así... que yo lo hago con todo el gusto del mundo porque los periquitos son mi mundo, y es algo que me encanta hacer, el compartir con todos vosotros.

Para mi todo esto es un éxito porque el blog es apenas joven, tiene un año y dos meses... y ha llegado por todo el mundo (según lo que me indican las estadísticas) que ha llegado a países como Francia, Holanda, Perú, Argentina, Chile, Honduras, Estados Unidos, India, México, Uruguay, Colombia, Venezuela y Alemania. ¡Por supuesto en España también! Después de leer todo esto os imaginareis como me debo de sentir, ¿verdad? Se podría decir... ¡Que mis peris son conocidos mundialmente! 

No tengo nada más que decir que ¡MILES, MILES y MILES DE GRACIAS! y mañana seguiré comentando cositas que van surgiendo y también empezare a comentar pequeñas ideas que me están surgiendo para "amueblar" el aviario, debido a que próximamente contaremos con una ampliación de voladeras.