domingo, 8 de julio de 2012

Dos menos

Para mi sorpresa, hoy se han independizado dos pollos de Dalia y Eros. El perlado diluido y el opalino violeta, vamos los dos pollos que tienen doble rostral xD. Y el primer pollo (diluido) ya lleva días en la jaula con los demás y nada más ver a sus hermanitos recién integrados en el nuevo espacio, se acerco y se puso muy contento. Eso sí, que pasada, para los 3 días que lleva como periquito solitario se ha espabilado un montón. 



Este, es el cuarto pollo y el "gemelo" de la opalina violeta recién independizada también esta en condiciones para vivir solo por su cuenta, pero aún no me atreví a separarlo de sus padres porque no le he visto picotear semillas... Así que no quiero arriesgarme y por último, viene siendo una niña... casi seguro se queda :) ¡Tengo otro proyecto! Pero en esta vez, ¡con los diluidos! Y creo que la llamare Manzana, a honor de una diluida que llego a mi corazón :) 



Y aquí tenéis una foto de las dos hermanas, para que notéis la diferencia del rostral... la de izquierda es dorada-tipo II (cómo su madre) y la de derecha, dorada sf. Mas bonicas ellas... 


Ahora el más pequeño, un diluido tipo II. Sinceramente su color corporal me confunde... no sé que es, si cielo o que... porque prácticamente se le ve como un gris claro tirando a blanco. 



Creo que antes de que el último abandone el nido Dalia ya habrá puesto huevos de segunda nidada, porque la he visto muy nerviosa, ha hecho una super limpieza de nido, no sale del nido y tiene un culo huevero...