viernes, 13 de julio de 2012

Una gran sorpresa

¡Era hoooora! El último pollo de Dalia y Eros ya se ha independizado, es muy vaguete porque no quiere salir del nido... pero ya es suficiente mayor. Nada más ponerlo en la jaula guardería y sus hermanos, especialmente el perlado diluido, se acercaron y uno se puso a regurgitar y le ha dado un par de semillas, que monos son xD

Fotos del último, por cierto, ya tenéis en la web publicada la nidada de Dalia y para poder ver pincha aquí.



En una de las entradas anteriores, ahora mismo no me acuerdo cual, os he dicho que tenia una gran sorpresa (por mi parte, por supuesto) pero aún no os quería contar hasta estar seguro al 100%, pero visto lo visto, mis sospechas han sido levantadas y afirmativas. El primer pollo de Abeja y Egeo (flava y perlado) me ha salido un alas claras portador de flavo, ¡Siiii! Menuda sorpresa... por lo tanto, significa que Abeja además de ser flava es portadora de Alas Claras... ¡Vaya! ¡Qué cosas! :D 



Y sus hermanitos, clásicos portadores de flavo. ¡Suuuuper contento me tiene la genética! No me digáis que no está siendo muy generosa este año... jijijiji




Mañana un poquito más y ¡OTRA SORPRESA me he llevado!