martes, 24 de julio de 2012

¡Qué coquetos!

Los pollitos de Abeja y Egeo, cada día que va pasando me están gustando más... todos son muy coquetos, sobre todo los dos primeros. Además de tener unos colores espectaculares de vivos tienen un tamaño bien majo y da gusto agarrarlos así. La hembra alas claras dorada es muy pero que muy espabilada y lanzada en todo, es sacarla del nido y ya se me lanza a la camiseta sin temor alguno a la altura. Y luego el segundo, que parece ser macho, es más tranquilo que la alas claras pero también se lanza... en vez de lanzarse a mi camiseta se lanza al vacío, casi se me cae al suelo... ¡No sabe a donde va! xD 

Ya tengo muchísimas ganas de que abandonen el nido y ya tenerlos junto a los demás, tengo que ir pensando nuevos nombres jejeje! porque se van a quedar y seguramente alguno se ira a casa de Arturo, mi mejor amigo, ya que el también esta en el mundo de los flavos :) 

Creerme de que les he sacado un montón de fotos y las que vais a ver son las mejores que he podido sacar... ¡Son unos culos inquietos! xD! Mis favoritos, sin duda alguna, son los dos primeros :) 








Fotos sacadas del día 22/07/2012