viernes, 6 de julio de 2012

Portadores flavo

¡Hola a todos! He de reconocer que la nidada de Abeja y Egeo la tengo más "olvidada" a comparación de las demás nidadas, digo olvidada entre comillas porque no quiere decir que sea un olvido de como si ellos no existieran, sino porque desde el primer día me han demostrado que la nidada va a ir sobre ruedas y que no van a necesitar mi ayuda. No como las otras nidadas, a una se le rompe los huevos, otra que no empieza a incubarlos, cuando hay pollos recién nacidos y abro el nido y esta se le olvida meter los demás huevos y ahí estoy yo para colocárselos de nuevo, etc... 

Al tenerlos así, pues no me paso mucho tiempo pensando en ellos y ayer que Abeja salio un momento del nido, pude revisarlo tranquilamente y observe de lo grandes que estaban ya... ¡Si ya se puede saber las variedades! ¡Qué rápido se pasa el tiempo! Las fotos que os voy a enseñar a continuación no son precisamente buenas, con lo que se movían los pequeños xD

El primer pollo, lo que si se seguro es que viene siendo dorada y marcas negras. 


El segundo, también viene siendo dorada y perlado. Por lo menos con sus cañones tan claritos y las timoneras vienen blanquitas. 


El tercero, aún no se sabe su variedad... pero dentro de 4 días como mucho ya podremos saber algo. 


Y los dos más pequeños de la nidada, obviamente que queda algo más de una semana para saber algo xD. 


Ahora ya puedo decir, definitivamente, estoy de vacaciones. Aprovechare todo el tiempo del mundo para hacer grandes cambios en mis instalaciones y en especial, ¡Inaugurar la voladera exterior! Que ganas tengo ya... Porque va a ser un espacio en el que ellos se van a sentir como si estuvieran en una selva, ¡que emoción!