lunes, 30 de julio de 2012

Resumen: Atenea

Otra nidada que va sobre ruedas, Atenea para ser su primera vez criando aquí lo está haciendo muy bien. Pero hay una cosa que me llama la atención... no sé si vosotros también os habréis dado cuenta, pero los dos más pequeños de esta nidada están creciendo a un ritmo lento pero sin pausa... ¿o solo es cosa mía? Nada más lo comento porque han sido anilladas hace tres días... y hoy el primero de Arenita ha sido anillado y el tiene menos edad que ellas... no sé, no sé... Mientras vayan creciendo y tengan mucha comida en el buche, todo está perfecto. Y también hay otra cosa a la que me temo... me parece que Atenea también está preparando una segunda puesta... por lo tanto, igual a las dos más pequeñas las tendré que meter en otro nido. Pero de momento les doy una semana más y a ver que pasa. 





Este año, como se lo comente a una amiga periquitera... que me encantaría tener una alas claras azul cielo opalina, para desviar otro proyecto... y la genética me ha escuchado y tengo una azul cielo xD