domingo, 29 de julio de 2012

Resumen: Furia

¡Yuuuuuuju! O acordáis de que quería ojos rojos de esta nidada... ¿verdad? ¡Pues ya tengo TRES ojos rojos! De momento, de los seis huevos que ha puesto la Lacewing ya han eclosionado cinco, dos ojos negros (hijos de Apolo) y tres ojos rojos (hijos de Limón). Osea que, esto significa que mi plan de intercambiar machos ha funcionado... porque no ha habido un huevo por medio sin fecundar ¡Qué guay! ¡Y que contento estoy! Queda el último por nacer, de momento todos los pollos han nacido en sus correspondientes días y hoy toca el sexto y último. 

Ahora pensándolo de otra forma, la verdad es que ya me da igual si me salen inos o lacewings porque estoy más que satisfecho de los resultados de la cría de este año... ¡Ah! ¡Una cosa sí que me gustaría! Que por lo menos uno de ellos fuera de linea verde... que me haría ilusión un "limoncito", que un "furiano" ya tengo, el lacewing de la nidada anterior ha resultado ser macho... por lo tanto, ya tengo gen lacewing para siempre =) =)!!