jueves, 14 de junio de 2012

¡Zaaaaas!

A mi me parece que más contento no puedo estar... jajaja, en la nidada de Arenita y Ares, como bien sabéis que tienen cuatro pollitos y a estas alturas al igual que los de Furia y demás, que ya están empezando a asomar las variedades y sus respectivos colores. En la nidada de Arenita esperaba un perlado opalino y si no era mucho pedir, en VIOLETA INTENSO como la que posee su madre... Y al parecer que en esta vez la genética me ha escuchado... =)!

Además de esto, antes tenía un periquito llamado Arturo (espero que sea feliz con el nuevo dueño) y me encantaba... pero lo que me echaba para atrás era el cara amarilla tipo II y en esta vez, ha salido un Arturin pero en dorada. ¿Qué esta pasando este año con la cría? ¡Me están dando justo las variedades que me gustan! Mejor que mejor para mí...

El primer pollo: perlado opalino violeta de cobalto


El segundo pollo: Clásico violeta de cobalto cara dorada.


El tercer pollo: Clásico violeta de cobalto, igual que en anterior pero sin el dorada.


Y el último pollo, el desmelena, supongo que alas claras.