martes, 26 de junio de 2012

¿Cambio de pareja?

Semanas y semanas atrás, antes de poner nidos a las parejas me había planteado en cruzar a Furia (la alas encaje) con Limón (el lutino) con el objetivo de experimentar el cruce para ver si salía algún Lacewing (ya que después de dos años de intento, sin resultado alguno), pero dije para que lo iba a intentar, si no van a salir nada más que lutinos o albinos. Y por eso la puse con un alas claras dorada para obtener más portadores de alas claras y algún portador de Lacewing.

Cómo bien sabéis (que lo conté en una entrada anterior) que antes de poner a Furia con el alas claras, ella estaba emparejada con el lutino… ¡La sorpresa es que vino mi primera alas de encaje! ¡A la primera! Y lo mejor de todo es… ¡sin esperarlo! Gracias al esperma que se coló… jijijijiji.

Y bueno, actualmente la lacewing y el alas claras están finalizando la nidada, que tienen a los pollos a punto de saltar del nido… Y están ya preparando una segunda puesta, pues no me interesa más portadores de alas claras… entonces he pensado en hacer una cosa, la dejare descansar por un “x” tiempo y la pondré con Limón para ver si cae algún lacewing en línea verde ¿Qué opináis?

Es una idea que llevo pensando y aún no sé que haré porque con dos lacewings y un par de portadores me basta… ¡Ya veremos!