miércoles, 20 de junio de 2012

¡Violeta al poder!

Vengo a escribir con una enorme alegría, la nidada de Arenita y Ares es la primera la que obtengo un 100% de violetas. Como los pollos me han salido diferentes he podido comprobar que el violeta queda muchísimo más bonito en periquitos opalinos, porque dicha variedad le hace tener un efecto más “brillante”, además del color intenso… ¡Me encanta! Y cada día estoy más convencido de que me gustan más los periquitos opalinos.

En clásicos el violeta es más apagado ya que la pigmentación negra esta por medio y en periquitos como los perlados y alas claras el violeta es más iluminoso porque no hay pigmentación o hay poca.

Me gustaría aclarar una cosa y lo haré por aquí, pero antes que nada quiero agradecer a todo quien me siga y me alegra de que os encante mis periquitos… Y por otro lado, muchos de vosotros me estáis enviando correos electrónicos demandándome pollitos o que si tengo en disposición, ACLARO que hasta que NO SE TERMINE la temporada de cría no habrá decisiones de cuales se van a quedar y cuales se tendrán se ir. ¡Graaaacias por comprenderlo!, y sobre todo, por vuestra confianza.