domingo, 24 de junio de 2012

Sin palabras...

Me he quedado sin palabras cuando he abierto el nido de Furia y Apolo, nada más abrirlo se notaba un bichito tan blanco, tan grande y tan adorable… ¡El lacewing! (o llamado también como “alas de encaje”). Nunca imagine que fuera tan bonita (o bonito, que también puede ser macho xD) y confirmado: es opalina. Por lo tanto esto significa que Limón es portador de opalino. Y seguimos yendo para atrás… esto también quiere decir que la albina (madre de Limón) era opalina. Estoy seguro de que el macho no tiene nada de opalino ya que el criador me lo ha confirmado. ¡Juas! Cosas de la genética…

Y lo más que me gusta de la alas encaje es que sea tan esponjosa como era Limón de pequeño y mirad en lo que se ha convertido, esto significa… ¿que esta pequeña va a ser una reina? (O rey) ¡Ya tengo ganas de verla tras la muda) Estoy todo el rato hablando como si se tratase de una hembra porque no veáis la mala leche que tiene, hoy ha empezado a darme mordiscos con muchas ganas y hacen daño (menos mal que estoy acostumbrado a los mordiscos jajaja).

Aquí tenéis unas cuantas fotos de mi primerísima lacewing.






Los hermanastros de la lacewing (Hijos de Apolo) también están enormes y vienen siendo unos periquitos muy grandes, con estos padres que tienen… Todos son marcas negras portadores de alas claras como buscaba y ahora me toca esperar para conocer el genero de cada uno y luego decidir cuales se quedan, pero ya adelanto que todos los machos se quedan y si sale alguna hembrita también.

Y aquí un par de fotos de los verdaderos hijos del padre Apolo xD