18...17...16...15...14...13...12...11...10...9...8...7...6...5...4...3...2...
¡1 día le queda a Abeja para ser mamá!
Hoy me apetecía mucho compartir con vosotros una gran alegría que recorre por mi cuerpo en estos momentos, que mi periquita Abeja esta a punto de ser mamá... Sé que os preguntareis que porque ando tan emocionado sabiendo que esta no es mi primera nidada, lo sé... es que hace poco en el centro comercial Alcampo salió una oferta bastante tentadora en dvd´s de National Geographic y me he comprado un cacho de la colección... Empecé a ver el dvd que se titula "en el VIENTRE MATERNO de animales externos" y se trataba sobre el desarrollo embrionario de las aves, mamíferos, peces e insectos y puedo decir que es una pasada.
Y debido a eso, sé como estará el pollito en día de hoy si es que todo va bien... ¡No sabéis lo emocionante que se vive dentro del huevo! ¿Sabíais que los pollitos cuando sienten frío (debido a la inactividad de la madre) sueltan una especie de "burbujas" para avisar a la mamá de que necesitan más calor? ¿Sorprendente, eh?
Un día igual me animo a preparar un artículo sobre esto, a nivel científico para subirlo a la página web, es muy pero que muy interesante.
Así que nada, uno que deba de escribir la entrada de hoy estando tan felizzzzzz