martes, 12 de junio de 2012

Colores asomándose

¡Hooooola! Hoy hablare sobre la nidada de Furia (la lacewing) y Apolo (el alas claras dorada), la última vez que os hable de ellos fue cuando tenían 2 pollitos y recién nacidos, pues con mucho gusto os digo que son padres de cuatro preciosos gorditos. En esta nidada esta saliendo todo tal como la buscaba desde un principio, así que estoy super contento, mis planes van avanzando poco a poco :) Creo que de esta forma es cuando uno disfruta más. 

Como bien sabréis que en esta nidada surgió algo inesperado, salio un ojos rojos al que dije que no podía ser, que ahora que no busco ojos rojos y van y me aparecen... Estaba convencido de que este pequeño ojos rojos no se iba a quedar en casa pero... ¡la cosa ha cambiado! ¡Ha llegado el famoso LACEWING! (variedad que  la di por vencida, que me cansaba de sacar inos) Digo lacewing porque los cañones que tiene no son nada parecidos a los de uno ino... ¡JUAS!, estoy muy feliz... ¿Se podría decir que... he cumplido un objetivo? ¡SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ! 

Imaginaros la satisfacción que siento tras haber conseguido una meta...!

Vaaaaamos con fotos de los pequeños, ¡empezando por el mas pequeño!  


El tercero, es super espabilado y no para el tío... ¿O tía? jijiji


El segundo, suuuuper majo. 


Y mi pequeñ@ lacewing =) =)



Además de los cañones canelas tiene la distribución del plumón de LACEWING y no de un INO. Qué ilusión.