viernes, 29 de junio de 2012

Furia: finalizada

Ha llegado la hora. Hoy con mucho placer anunciamos que los pollos de Furia y Apolo se han independizado, han sido muy rápidos a la hora de independizarse ya que normalmente los pollos tienden a estar más tiempo posible en el nido.

Ha sido colocarlos a todos en la jaula con los demás y uno de mis machos estaba todo el rato a por la lacewing, intentaba hacerle la vida imposible pero la lacewing supo como defenderse y dejarle a su sitio. ¡Un ole por la lacewing! Y los demás más o menos saben defenderse, comen muy bien por si solos y ya están todo el día ejercitando las alas, ¡que espabilados que son!





Lo que me encanta de ellos es, sobre todo, la forma de la cabeza que tienen... tan redonditos y tan bonitos. Sinceramente me he parado a pensar con cuales me gustaría quedar, y de momento ha sido pensar en quedarme con todos... nada más porque portan alas claras y lacewing. Ambas son variedades muy potentes para mi.