miércoles, 22 de junio de 2011

¡Solo una toma!

Definitivamente Bob Esponja ya esta con una toma, el de las 12 de la noche. Cada vez va comiendo menos cantidad de papilla y yo creo que la come por puro vicio porque ya sabe comer semillas, que cada noche antes de acostar me lo encuentro con un buche llenito de semillas que da gusto.

Le voy conociendo poco a poco y no cambia, sigue siendo tan cariñoso como era de pequeñito y siempre esta esperandome en la puerta de la jaula :P Cuando estoy ahi y nada mas que abrir la puerta de la jaula se lanza y se pone sobre mio... Y de ahí agacha la cabeza para que le de mimos y si no lo hago, me picotea la mano como diciendome "Venga, dame mimos" Se ve que me salio otro igualito a Olivia, O es que me salio otro cariñoso o es por la forma que le he tratado mientras crecia :)

Aqui una foto de mi Bob Esponjita, ya casi independizado:


La que si me ha sorprendido es la señorita Olivia, siempre ha sido una pajarita muy independiente junto a otros loros (no quería saber nada de nadie excepto conmigo) y ahora, con su hermanito Bob Esponja, le esta abriendo su corazón... Juegan juntos, vuelan juntos, se baja al comedero con el para comer, cuando le ve a Bob en mi hombro se viene y se ponen juntos... Me ha dejado sin palabras su progreso tan grande.