miércoles, 15 de junio de 2011

Nuevos amigos...

Como todos los años, después de terminar la cría, mis instalaciones suelen estar llenas de pollitos recién independizados haciendo travesuras, ejercitando las alas, mordiendo todo lo que encuentran, dándose mimos del uno al otro y muchas mas cosas...

Yo les suelo dar meses para que se pongan mas fuertes y ya les busco un hogar... y en todo este tiempo que están conmigo suelen acabar siendo mis amigos. Sí, mis amigos emplumados. Una vez que me gano la confianza de ellos desde que son pollitos ya tengo la confianza de ellos para siempre. :) 

Ahora llevaran unas dos semanitas independizados y me sorprenden de lo espabilados que están y a algunos ya les han despertado la curiosidad de picarme los dedos, los pelillos del brazo, la camiseta... ¿Y al final que pasa?

¡¡Acaban todos encima mio!! :P Es curioso como me dejan acariciarlos mientras juegan con mis dedos, son increíbles :)

Aquí os voy a poner fotos de los dos pollitos "Brisianos" (Hijos de Brisa) conquistando mi corazón :P




Una foto de mis dos niñas Lacewing - Perladas, son inseparables y se las ven muy femeninas ^^


Y para acabar por hoy, una de la opalina violeta de cobalto que me voy a quedar... Si os fijáis, están en una pajarera que yo la llamo "Pajarera-Guardería" hasta que se preparen bien para convivir en un espacio grande.