Bob Esponja ha crecido una barbaridad, ademas de estar cubierto de plumas ya tiene su crestita que ya se le puede ver cuando sube y baja, es mas gracioso... y también ha aumentado un montón el volumen del cuerpo y pesa mas...
Ya por fin esta en el destete, y no sabéis lo que me esta costando con lo cabezón que es a la hora de comer papilla, solo quiere saborear un poco de papilla (unos 5 ml mas o menos) y ya no quiere mas... y esto no puede ser porque no come ni semillas. Osea, ¡ni papilla ni semillas! ¿Y que tengo que hacer?
Pues darle papilla a la fuerza... por lo menos que coma 10 ml... Que su cuerpo necesita alimento para poder seguir creciendo. Y bueno el caso es que lleva ya 5 días pasando el día compartiendo jaula con su hermana Olivia. Los primeros días buscaba un hueco y se pasaba el día dormido... ¿pero ahora? Se pasa el dia ejercitando las alas, ¡¡que esta a punto de despejar!!, se pasa el día entero mordiendo todo (Sean las perchas, barrotes, semillas, papeles... ¡todo lo que encuentra!)
Pero claro, a la hora de darle la papilla siempre me lo encuentro con el buche vacío... ¡ni una semilla!
Hoy a la mañana cuando me levante a las 8 para darle el desayuno, me sorprendió porque ha comido 10 ml, y a las 11 o así le saque de su fauna box y lo metí a la jaula... Y me ha sorprendido porque por primera vez que se ha subido a la percha... y lo ultimo le he visto ¡¡¡PELAR SEMILLAS!!! y al rato le he cogido y en el buche tenia unas 4 o 5 semillas.
¡Por fiiiiiin!
Es una ninfa increíblemente cariñosa, no quiere nada mas que mimos, mimos, mimos y estar encima de mi brazo... ¡¡Es muy cariñoso!! Y no sabéis que de besitos me da en los labios... jijiji. (Alguno de ellos, bastante intenso jajaja) En fin, es un amor de bebe.