sábado, 4 de junio de 2011

Otras plumas

Hoy voy a hablaros de los otros loros que tengo en casa... La verdad que aparte de ser un gran amante de los periquitos, también lo soy de cualquier animal... Aunque mi preferencia son los loros.

En casa tenemos tres loros papilleros, dos Ninfas criadas por mí y una Pyrrhura Perlata Perlata criada por Gloria Jimenez, criadora del criadero ElAfricano. Y voy a empezar con la Pyrrhura Perlata.

En casa queríamos un loro papillero de tamaño grande y no lo hemos tenido porque no nos veíamos preparados para ello entonces hemos decidido (especialmente mi madre y yo) por una Pyrrhura Perlata y nos pusimos en contacto con ElAfricano y estaban criando dos Pyrrhuras... Y nada, una acabo en nuestra casa y la hemos bautizado como "Luca" :)

La verdad que es un amor de loro porque es muy cariñosa... Aunque tiene su genio, cuando se le cruzan los cables ni os cuento... xD Pero eso la hace ser ella y por ello la queremos un montón. Ademas, nuestra niña Luca no para de hablar y esta todo el día venga a hablar y hablar, y te responde si le haces una pregunta. ¡Es super graciosa!

Aquí unas fotos de la niña Luca:



Ahora de mi pequeña Olivia, ¿Por donde empiezo? ¿Y que voy a decir de ella?

Nació en el año 2009 en uno de los nidos de mis ninfas y ha sido criada por mi con apenas nueve días de vida junto a dos hermanos que acabaron en casa de una amiga. Olivia se ha tenido que quedarse a vivir conmigo porque no la veo hacer su vida sin mi. Esta tan unida y muy dependiente de mí...

En día de hoy forma parte de mi vida y es mi niña a quien mas la quiero, convive en mi habitación y la verdad que más feliz no puede estar. En su día he intentado que conviva con los de su especie, pero no hubo forma porque al separarnos entro en una depresión que empezó a quitarse las plumas mas importantes (timoneras, remeras...) y nada, ahí esta conmigo... ¡¡La quiero un montón!!



Como algunos sabéis, actualmente estoy criando a Bob Esponja, hermano de Olivia. Ayer ha hecho una semana de que esta siendo papillero y ha crecido una barbaridad...