lunes, 20 de junio de 2011

Marius, próximo ejemplar

Un compañero del foro que se llama Mario, a quien le cedi tres periquitos nacidos en mis instalaciones el año pasado. (Selene, Naida y Perseo)

Pues este año Mario ha criado con Naida, la Perlada Violeta de Cobalto cara Dorada SF Opalina / Diluido con Apolo, Clásico Violeta de Cobalto Cara Dorada SF. Y el muy majo, se acordo de mi y me ofrecio un perladito opalino posible portador de Alas claras que sabia que me podia servir para los planes de cría...

Me lo pensé y he aceptado su regalo. Lo tendré en mis manos para el mes Agosto ya que Mario vendrá a pasar unos dias por aqui con su familia y aprovechara a darme una visita y a entregarme ese periquito :), de paso se llevara unos cuantos. Lo he bautizado como "Marius" que es "Mario" en latín. Y a Mario, ¡Muchas gracias por el pequeño, es un gran detalle! :)

Aquí os pongo la foto del perladito, espero que os guste.


Fotos cedidas por Mario.