domingo, 12 de junio de 2011

¡¡Volvemos!!

¡Hola a todos de nuevo! Parece que volvemos... ¡Espero que duremos! Hoy voy a contar algunos adelantos :)

En alguna entrada anterior mencione los huevos de Agatha y Arco, pues ambas ya son mamas, tienen a sus primeros pollitos y son tan bonitos (Aunque sean todos iguales, a mi me parecen la mar de preciosos y especiales)

Foto tomada en el nido de Agatha:


Foto tomada en el nido de Arco:



Todos los pollitos de las nidadas anteriores ya están completamente independizados y están muy majos. Como se nota cuando hay "pequeños"... ¡parece una guardería! jajaja...

Os iré colgando fotos de todos ellos para finalizar los seguimientos. Pero aquí una foto de adelanto (No penséis que unos son mas grandes que otros... es cosa de la foto xD!) Como vais a notar que ninguno es opalino... jajaja.



Y para acabar, que no me puedo aguantar hasta mañana... Aquí os quiero presentar a mi pequeñito Alas claras perlado azul cobalto cara dorada sf.

Solo le faltaba el opalino para completar las características de un Arcoiris Supra... ¡Pero vaya, aun así me tiene maravillado! :D