martes, 14 de junio de 2011

Bienvenidos pequeños

La espera ha sido tan corta y... ¡¡ya tenemos mas pollitos de la segunda fase de la temporada!! Pues Arco y Eolo actualmente son padres de tres preciosas gominolas a las que se ven muy saludables y fuertes. :)

Lo que esta sucediendo en la nidada de Agatha me llama la atención porque a pesar de lo blancos que están todos los huevos, aun tienen solo un pollito sabiendo que a estas alturas deberían tener ya por lo menos cinco pollitos... Y estoy llegando a plantear lo del violeta, que es letal en embriones como suelen decir algunos.

Pues que ambos de la pareja tienen un violeta muy potente y puede ser la causa... de todos modos, esperare a ver como acaba la nidada y ya el año que viene haré un cambio de parejas para ver que pasa. La pequeña que me dieron en la nidada anterior, tiene un violeta que ni os imagináis...

Nido de Agatha, el pollito ha crecido un montón y se nota...


Nido de Arco, los tres hermanitos abrazados entre sí. (Aunque el mas pequeño se aparto en el momento de abrir el nido xD)


La ultima vez que he comentado sobre la nidada de Brisa, llevaba con apenas dos huevos... Pues en día de hoy lleva con DIEZ huevos, si si es como lees... tiene diez huevos y de momento veo a TODOS premiados menos los dos últimos... 

Lo gracioso es que la periquita ha heredado la locura de su madre Yana, el primer año que Yana crió... en su primera puesta fue de seis huevos (Brisa también puso seis) y en la segunda Yana tuvo diez huevos y por lo que veo, su hija va por el mismo camino... jijiji... 

Esta muy difícil de que nazcan todos, pero voy a hacer lo posible para que nazcan la mayoría de ellos... :)



Desde que Brisa era pequeña junto a todas sus hermanas yo sabia que esta era la periquita que me tenia que quedar... y visto lo visto, no me he equivocado :) Es identica a Yana, solo que Yana es una "diabla" y ella una "santita" jajajaja...