viernes, 17 de junio de 2011

Me tienta...

Yo soy tan claro con lo que quiero y con lo que no quiero, y la verdad que desde un principio había dicho que no me iba a quedar con una hembra Clásica violeta de cobalto tipo I/diluido, hija de Arturo y Dalia.

Pero claro, al transcurso del tiempo me voy fijando mas en ella y no sé, tiene algo que me llama la atención. Ademas de esto, es muy coqueta y muy maja... le gusta mucho jugar con mis dedos, eso sí, cuando se emociona no hay quien la separe de mis manos ¡jajajajaja!

¿Que opináis? ¿Me la quedo? (Sabiendo que las hembras que nazcan son las que mas preferencia tienen de quedarse)


También anunciaros de que Arco y Eolo ya tienen CUATRO preciosos polluelos. A Arco le han salido nuevos cañones en la barriga pero se los ha quitado de nuevo o.O Cada vez me convence mas de que es una exagerada con eso de quitarse todas las plumas y plumón... xD


Y por ultimo comentar sobre la nidada de Agatha, sinceramente no sé si es cosa de que el violeta sea letal... porque hoy me he encontrado de que ha nacido otro pollito pero falleció y la verdad que no se cual puede ser la causa. He llegado a plantear ciertos puntos: 

- De que el violeta sea letal
- De que Arco sea de las periquitas que dejan de incubar cuando ha nacido un pollito
- De que haya pasado de alimentarlo
- De las que se quedan con solo un pollito

Pronto saldremos de dudas, porque he pasado dos huevos de Agatha a otro nido, y si pasa lo mismo, debe de ser algo de los huevos o de la pareja.

Una foto del gordito de Agatha: