sábado, 8 de septiembre de 2012

Regreso de Bob Esponja


¡¡Vuelve Bob Esponja!! 

¡Estoy que salto de la alegría y felicidad que recorre por todo mi cuerpo! Cómo bien he comentado en una de las entradas anteriores que mis dos parejas de ninfas irán a casa de un amigo y Bob Esponja, la segunda ninfa que he criado a mano, por supuesto que no se va a ir a ningún lado porque para él soy su padre (al igual que su hermana Olivia) Entonces no le pienso dejar solo con los periquitos y mucho menos cuando cada vez que aparezco se pone como un loco y espera en la puerta de la jaula para salir y jugar conmigo. ¿Cómo para dejarlo solo con los periquitos? Así que decidí que vuelve a mi casa, voy a intentar integrarlo con Olivia... 

En su día, cuando era pequeño y recién destetado por motivos personales tuve que llevarlo a donde está ahora pero ahora lo puedo traer de nuevo y estoy muy feliz. Y ya estoy pensando en como trabajar con él, porque es un pájaro muy pero que muy nervioso, solo consigue estar tranquilo cuando aprecia mi presencia... se pone a chillar y a revoltear cada vez que me ve alejar de él ¿Es un serio problema? Yo creo que sí y voy a intentar que ese problema se solucione. 

Había pensado que en el primer día que llegue a casa lo dejare tranquilo en una jaula apartado y unas horas después lo sacaré para que vaya conociendo de nuevo el entorno donde vivirá, y de paso, vaya conociendo a su hermana Olivia (ella también tendrá que conocerlo) y cuando lo note más tranquilo lo meteré en la jaula de Olivia y a ver que pasa. Seguramente vendrá la semana que viene sobre el jueves o viernes.


Justamente hace un rato estaba pensando en como era antes, y la verdad que era un pájaro un poco insoportable porque era o le abres la puerta de la jaula o se pasa el resto de la noche (cuando haya luz) chillando y esperando a que le abras la puerta... Y cuando le abro la puerta sale disparado, se queda encima mio y no se separa de mi en ningún momento... muy pero que muy dependiente de mí. 

Ahora está con el aspecto de un adulto, está muy guapo y es prácticamente una copia de su padre. Aunque este hecho todo un adulto no deja de ser un bebe mimado como era en su día en esa fauna box, recibiendo papilla, juguetea con mi pendiente, con mis dedos, me persigue andando por el suelo... en fin, mi bebe adorable a quien le quiero un montón. 


Así que a partir de la semana que viene tengo trabajo, que es el entrenamiento. ¡Ah! Hablando de entrenamientos, Olivia esta aprendiendo varios trucos e incluso ya tenemos un número de espectáculo... jijijiji, ella con su cochecito y como lo maneja la jodida (incluso imita un accidente) ¡le gusta viajar! Jajajaja... A ver si os subo un vídeo ;)