jueves, 13 de septiembre de 2012

¡Al fin!

¡Hola! ¡Hoooola! ¡Hooooooola! =D 

Me parece increíble que para ser la primera semana de clases en la universidad no haya tenido ni tiempo para escribir por aquí... Cómo se nota cuando vamos subiendo de curso y el tener las clases por las tardes, que te mantiene todo el día ocupado. Y lo peor de este curso es que en CADA asignatura nos va a demandar una gran cantidad de trabajos y semanalmente, espero salir vivo de ahí... jajajaja. 

Hoy en cuanto he salido de la ultima clase me he pasado a donde la voladera a echar un vistazo y como siempre, he salido de ahí muy contento. Los pollitos de  Abeja y Olimpia ya en dos semanas estarán fuera del nido, que alegría porque esto significa que la temporada de cría se termina yaa... Aquí tenéis fotos de los pollos de Abeja y Egeo, están muy guapos. Sabía que Abeja llevaba un azul con factor de oscuridad, y puse que era cobalto pero... en estas crías he descubierto que Abeja es VIOLETA, porque los dos más pequeños tienen un violeta... 




He aquí los de Olimpia y Diablo, (los dos más pequeños son de Dalia), están preciosos... para ellos no tengo palabras :) 





Y este, es el pollo que no podía nacer... al que le tuve que ayudar, y lo gracioso es que ha resultado ser un dorada DF... Lo sé, porque tiene la MISMA intensidad que sus hermanastros. ¡Como para quejarme! :)


Una foto de los hermanos en el nido, a punto de saltar... Y una de los padres super acaramelados y preparando una segunda puesta, les he pillado en plena faena.