sábado, 1 de septiembre de 2012

El primer adiós

Hola a todos, el temible día ha llegado, ayer se han ido once polluelos y tres adultos, por lo tanto hay catorce periquitos menos en mis instalaciones. Con mucha pena han sido llevados a una tienda de San Sebastián y la dueña se ha quedado encantada con ellos, "¡Qué bonitos son!" comentaba. Porque la mayoría de los que suelen llevar son los típicos verde cesped y los míos les quitan de las manos en un plis. Asi que nada, catorce menos... los que me he quitado ayer son casi todos los portadores de cada variedad (lacewing, ino, flavo, alas claras, diluido...) que no me interesaban, no porque no me gusten. Y ya estoy preparando un segundo lote y será el ultimo... porque estoy esperando a que se finalicen las nidadas que quedan, y ya tomare decisión de cuales se irán. 

Muchos se han quedado en incógnita, es decir, que necesito tiempo para pensármelo y ya decidir si se quedan o no. ¡Confiaré en que acabaran en buenas manos! :)