jueves, 20 de septiembre de 2012

¡Los dos primeros elegidos!

¡Ha llegado el momento! ¿De qué? ¡De tomar las decisiones finales y definitivas

De la gran plantilla periquitil que forman todos mis periquitos, dos ya han sido seleccionados definitivamente, los que irán al nuevo aviario. Y supongo que cada vez que pueda iré diciendo poco a poco los periquitos que seguirán conmigo, va a ser un mes un poco duro pero va a ser lo mejor para mi. 

Y los dos afortunados, los que seguirán conmigo son Owen y Osiris, ambos perlados simples y uno azul cobalto portador de alas claras con un tipo de rostral que desconozco (como un dorada doble pero no lo es) y el otro en violeta de cobalto bien intenso. 



De momento estos dos se pasan conmigo, y han sido elegidos porque tienen una buena planta, muy buenos colores, buenos dibujos de perlado y lo último, muy sociables. Owen tiene un año y medio y Osiris medio año. 

Comentar que la nidada de Olimpia y Diablo ya esta completamente finalizada, con dos huevos de una segunda nidada pero han sido retirados. 

Los de Abeja y Egeo, para la semana que viene se finalizara la nidada. Unos pollos muy majos y he conseguido dos machitos como quería, para el próximo año. Eso sí, el tercero pollo me parece un poco raro porque es verdaderamente enorme y con un violeta bien intenso, lo habrá heredado de Abeja. Qué cosas...