domingo, 2 de septiembre de 2012

¡Me encantan!

¡Qué tiempo más bueno hace hoy! El típico tiempo otoñal-invernal, con el cielo despejado y con el sol dándo calorcillo y a la vez recorre un aire frío, ¡qué gozada! Y mis periquitos disfrutando del sol y tapados con una toalla :) Como echaba de menos esos momentos de estar todo el tiempo encima de ellos, taparlos con una toalla, barrer el suelo lo que manchan cada día... ¡OJO! No lleguéis a pensar que ya los he traído a casa... jajajaja, que aún no he dicho nada de la decisión xD, simplemente en casa tengo unos periquitos que están de paso... jejejeje

Y con esta sensación tan buena que llevo hoy encima me apetece mucho hablar de la estupenda nidada que están llevando Olimpia y Diablo, una pareja más que encantadora, están muy compenetrados, el macho es tan atento con la hembra y con los hijos. Eso si, esa pareja no tiene ningún miedo de que este observándoles como alimentan a los pollos, me encanta que tengan esa confianza conmigo. 

Los tres pequeños de esta pareja están creciendo a un ritmo muy rápido porque ya los tengo cubiertos de cañones y plumón, también se están asomando los colores. De momento hay un dorada SF y los otros dos pequeños aún no sé que tipo de dorada llevan, pero son doradas sí o sí porque se les ven amarillo en la frente. 

Primer pollito: Alas claras azul cobalto cara dorada. (Desconozco si alguno es opalino ya que no tengo fotos de cuando estaban con piel-cañón) 


Segundo pollito: Alas claras violeta (intensisimo) cara dorada. 


Tercer pollito: También viene siendo cara dorada. 


¡Hasta mañana!