miércoles, 16 de mayo de 2012

¡Qué ilusión!

Como dice el titulo de la entrada, ¡Qué ilusión más grande! No sé porque me esperaba menos de ellas... Es una pregunta a la que no sabré responder, y bueno el caso es que hoy me he llevado muchas muchas sorpresas y de las buenas... 

A mi cada fase que vayamos pasando me da ilusión, ¿Será que disfruto tanto cada minuto de las nidadas? ¡Yo creo que sí! 

Y bueno, la mejor sorpresa del día de hoy es que he podido confirmar sin la linterna-huevera un buen número de pollitos en camino... ¡Jejejeje! 

La primera foto es del nido de Arenita, parece que se ha plantado con seis huevos y lo mejor de todo es que parece que de momento son cuatro pollitos en camino :D Y si esos cuatro son los cuatro primeros, los dos últimos seguramente estarán fecundados.


Arco lleva con cuatro huevos y espero que no ponga más, con cuatro ya soy feliz... porque es seguro de que sean desmelenas y opalinos, ¡con eso soy feliz! Y de momento veo tres fecundados... jejejeje!


Atenea se ha plantado con cinco huevos, número impar, ¡Me gustan los números impares! ¿Vosotros como los veis? Yo veo cuatro fecundados asegurados y uno tomando el color blanquito... ¡Qué ilusión!, ¿Eh? 


Y por último, el nido de Furia... no me esperaba de los cuatro días que llevaba con nido que los ponga fecundados... ¡Esto es calidad de periquita! Al igual que Arco, de momento veo tres premiados... que van a la paralela! ^^ 


Así que en resumen, de momento parece que las cosas están marchando sobre ruedas... ¿no? Esperemos que todo siga así de bien y así tenemos otra temporada de cría con éxito ^^ (¡Ojo! No estoy celebrando la victoria... no me gusta celebrar la victoria antes de tiempo jejejeje! 

¡Un saludo muy feliciano!