domingo, 6 de mayo de 2012

Día de la madre

¡Feliz domingo a todos! 

Hoy al ser el primer domingo del mes Mayo, es el día de la madre y quiero hacer un homenaje a cuatro periquitas que han sido madres y que han demostrado ser unas periquitas muy buenas, que no me han causado ningún problema.  

Unas cuantas fotos y luego de unos pollitos, que bonito es rebuscar fotos en el baúl de los recuerdos... te dan ganas de saber que es de cada pollito en día de hoy, espero que estén bien y que estén con buenas familias... Es lo único que les deseo. 

-> Campanilla: Una periquita muy pero que muy especial, creo que la mejor criadora junto a otra periquita. En sus nidadas he sentido una verdadera confianza, podía tocar los pollitos, tocarla a ella, y todo lo que quisiera... Porque esa periquita tan especial me transmitía tanta confianza que muchos de vosotros no llegareis a entenderlo, solo lo entendíamos ella y yo. Con ella sí que he disfrutado de las nidadas, además de muchos pollos que me ha dado, eran autenticas :) 



-> Yana: ¡¡Aaay!! ¡Mi Yana! Es prácticamente difícil definirla, es tan única. Ella junto a Campanilla son las únicas niñas de mis ojos, esta periquita a diferencia de Campanilla es muchísimo más protectora y por sus hijos ¡MATA! si,si... como leéis... No me suele dejar ver los huevos ni los pollos, je! je! Que genio tiene. 




-> Dalia: ¿Que voy a decir de ella? Sí esta aquí publicada como mis favoritas criadoras, todas las palabras hacia ella serán buenas al igual que las dos anteriores :) A esta periquita no pensaba ponerla a criar, pero como la veía tan encaramelada con su pareja Arturo y tenía espacio, les di la oportunidad y me demostró ser una super mami. Es muy guapa, ¡Cómo siempre! 


-> Brisa: Es la hija de la famosa Yana y, ¡en algo se tenían que parecer! La única diferencia de Brisa con su madre Yana, que es muchísimo más juguetona (en la siguiente foto lo comprobareis) que le gustaba mucho jugar conmigo y cada vez que tocaba registro de nidos, le gustaba que le abriese el nido y ella a su bola, da un pequeño vuelo y luego viene a donde esta el nido a mirar lo que hago, y si le pongo el dedo se pone a juguetear... Y cuando toca ir al nido, la agarro sin problemas y se queda en el nido :) ¡Un amor de periquita! 



Una tanda de fotos de pollitos obtenidos en la temporada anterior.





Adiósssss... y hasta mañana :)