sábado, 12 de mayo de 2012

Esto avanza...

¡Voy a ir al grano! 

Dalia y Eros también están en el tema, en esta nidada esta ocurriendo una cosa curiosa, cada vez estoy más a favor de la teoría de que las periquitas son capaces de saber si un huevo es válido o no. 

Porque Dalia y Eros antes de juntarles en la jaula de cría ni pareja eran, ni caso se hacían... Dalia se lanzo al nido y en menos de una semana ya estaba gordisima, es como de imaginar que ese huevo no sería válido ya que no ha habido tema, ¿sabéis que ha hecho Dalia con el huevo? ¡Se lo ha comido! (Por eso veréis el nido algo amarillento) y han pasado unos días y en día de hoy son pareja. Y ha puesto el primer huevo y lo esta incubando seriamente, ¿ese si que será válido? ¡Ya lo veremos! 

Una foto de Eros, el macho y novio de Dalia.  


Aquí tenéis a Dalia, tan robusta y guapa como siempre ^^ Ahí tiene una pequeña calva y no sé porque la tiene... desde que están en la jaula de cría ha perdido plumas. ¿No será que les va el sexo doloroso? xD 




La verdad es que esta pareja son una alegría para mí y tengo ganas de ver como va evolucionando la nidada, confío en Dalia al 100% porque sé que lo hará estupendamente. 

Y para acabar por hoy, un pequeño avance en el nido de Atenea: Ayer puso el cuarto huevo y los dos primeros se ven premiados ¡Jejejeje! (Son los dos más manchados)