lunes, 7 de mayo de 2012

¡Que cabeza la mía!

De verdad, no sé ni donde esta mi cabeza… jajajaja necesitaba dos bebederos y fui al almacén, donde guardo todas las cosas y para mi sorpresa no estaban los bebederos que necesitaba. Entonces me fui al otro almacén, ¡y tampoco estaban! – “¿Dónde estarán?”- pensé. Y luego dije que tal vez estaban en el garaje de mi casa. 

Una vez en el garaje de mi casa, me puse a buscarlo y a buscarlo… ¡No los encontraba! Y no sé ni porque, al momento se me vino a la cabeza la pasta de cría y con eso he relacionado la bizcochera (comedero más pequeño dedicado a la pasta de cría) y no tampoco estaban, y de ahí he relacionado a las cosas de cría… ¡No tenía nada de accesorios de cría! Me quede preocupado, porque invertí mucho dinero en ellos… Y como para perderlos. 

Me puse como un loco buscándolos y resulta que me encuentro dos bolsas de basura, en el baúl de la terraza de mi habitación con todas las cosas de cría acumuladas para fregar. ¡Llevan ahí desde la anterior temporada de cría! Y yo sin acordarme de que tenia que fregar y desinfectar… xD 

En fin, quería compartir con vosotros lo que me paso… X)