martes, 29 de mayo de 2012

¡Llego la hora!

Como dice el titulo, ¡ha llegado la hora!, desde Aviarios Unaiperis tenemos el placer de comunicaros que ya han llegado los primeros polluelos del año. ¡Está todo cargado de alegrías! Y... ¡de una gran sorpresa! Lo sabréis a continuación y hoy dispongo de más tiempo para poder contaros las cosas con más detalles. 

En la nidada de Dalia y Eros, para refrescaros un poco la memoria pondré de nuevo las fotos de presentación: 



Dalia tan puntual y ya tienen una preciosa gominola piando en el nido, debió de nacer ayer (además ya no tiene la piel rojiza típica de recién nacidos) Si os fijáis que uno de los huevos está eclosionando, es un huevo adoptado.

   


------>

La segunda pareja son Arenita y Ares, ¡Ya son papas!  

  


 Arenita ha puesto unos huevos tremendos y como era de esperar, los pollos nacieron mas grandes que el de Dalia. Y se les ven muy pero que muy bien cuidados y daba gusto verlos... ¡Me he puesto tierno al verlos! ¡Me encantan! Son hijos de unos que han nacido en mis instalaciones... Que ilusión. Y el huevo con tonalidad grisácea está en plena eclosión, así que el tercer hermanito esta en lucha para llegar al mundo.


------>

Ahora comentar que en el nido de Atenea y Bimbo me he encontrado con 3 huevos y dos pollos muertos en la esquina del nido. He revisado el panel de control de cría y me ha indicado que son de los dos primeros huevos, y los he cogido y los he revisado y son apenas recién nacidos y ni los había alimentado. No tenían desarrollado el buche. Y había uno que estaba naciendo (el que está en el nido de Dalia) y no me iba a arriesgar de que lo dejen morir así que le quite todos los huevos y los repartí. (De los dos fallecidos, uno era ojos negros y el otro ojiciruelo, era una canelita - opalina - hembrita) 

------>

Y por último, en el nido de Furia y Apolo. ¡Son padres de dos pequeñitos! Y tienen un huevo adoptado, el de Atenea.

   



En ese nido está la sorpresa... ¿Cual? Vamos, una sorpresa inesperada para mí... 
¡Juas, juas, juas! 


¡¡OJOS ROJOS!! 

¿¿Qué hace un ojos rojos en este nido?? Me quede super descolocado al ver un ojos rojos, no me lo podía creer y estaba convencido de que había mirado mal y lo tuve que sacar para comprobar, y efectivamente es un ojos rojos. 

Estuve reflexionando sobre los familiares de Apolo y NINGUNO es ojos rojos, y me acorde de que Furia puso el primer huevo a los 4 días de haber colocado el nido, ¿Que significa? ¡Que el padre es Limón! JAJAJAJAJAJAJA!!!! Al ponerle el nido aun conservaba los espermas de Limón xD 

El afortunado que tiene un hijo y no le va a costar nada en mantenerlo, juas!