martes, 8 de mayo de 2012

¿Posible recuperación?

El año pasado debido al espacio y a la ilusión de una persona, regale dos de mis ejemplares. Unos ejemplares a los que tengo un cariño muy grande. Y bueno, en día de hoy esa persona me comunico diciendo que por unos asuntos personales no puede seguir teniendo los periquitos que cedí en su día. 

Y esa persona sabe que para mí son especiales (sobre todo el macho), no ha dudado en comunicármelo para preguntarme que si los quería de nuevo en mi aviario, y por supuesto, no me lo he pensado ni dos veces y le he dicho que sí. 

Estoy a la espera de que las cosas se hagan oficiales, que los pajaritos hagan el viaje (de vuelta) y os contare. 

Quería agradecer a esa persona por tenerme en cuenta antes que a nadie, porque yo hubiera hecho lo mismo. 

¿Quiénes serán los afortunados? ¡Jejejeje!