sábado, 9 de julio de 2011

Xena y Egeo

Como muchos sabéis que esta pareja tiene seis pollos. Cuando fui y al abrir el nido me ha sorprendido lo grandes que estaban los tres primeros pollos a comparación de los tres mas pequeños, y uno de ellos (creo que es el quinto) se le veía muy delgado y muy débil... No me ha transmitido buenas vibraciones y lo primero que he hecho ha sido sacar los cuatro pollos mas grandes y he dejado a Xena a solas con el quinto y sexto... He esperado unos cinco minutos con los pollos en mis manos.

Pasados cinco minutos he abierto nuevamente el nido y el pollito "débil" tenia el buche llenisimo como debe de tenerlo y ya imagine que le atendían poco porque había tres pollos muy grandes, entonces decidí retirar los dos mas mayores y uno lo he pasado al nido de Dalia y el otro al de Brisa dejando a Xena y Egeo con cuatro pollos (los mas pequeños)

El mas mayor, actualmente integrado en el nido de Brisa y Bimbo.


El segundo pollo, conviviendo en el nido de Dalia y Arturo


Y los cuatro pollitos más pequeños, el tercero de las siguientes fotos es el pollo debilitado que os he mencionado anteriormente.