domingo, 31 de julio de 2011

Últimas fotos

El otro día di por finalizadas las nidadas de Brisa - Dalia y hoy doy por finalizada la nidada de Xena y Egeo. Xena igualita a las otras hembras, ha puesto el PRIMER y SEGUNDO huevo de la TERCERA puesta... Uff, se deben de sentir muy fuertes y con ganas como para seguir criando... 

Como era de esperar, los dos huevos que ha puesto han sido retirados... me dio mucha pena, pero pienso en el estado de la hembra antes que unos simples huevos que ni han llegado a formarse :) Y nada, con gusto os pongo las ultimas fotos de los pollos Xeninos (Hoy aparecerá el quinto, con el que me he llevado otra sorpresa ^^) 






¿ Habéis visto al Arcoiris Supra (cuarto pollo)? Esta precioso... hoy se le ha podido apreciar mas el opalino ¡¡Que alegría!! Y definitivamente es azul cobalto. 

Y el quinto pollo, me voy a mojar con el... diría que es un Perlado Diluido Opalino Cara dorada! :D Y no sabeis cuanto me alegra de que ahora este creciendo con normalidad, ya que hubo un tiempo que me preocupe bastante por el... 

Después, quería enseñaros a mi "Super" albina, digo "Super" porque es tremenda... es increíble. Ahora esta sucia porque aun esta en el nido, pero cuando pase los primeros bañitos y la primera muda... va a ser toda una belleza, esta pájara promete mucho. No como los miles inos que hay, que tienden a ser pequeños, con sensación de ser débiles... (Va a ser del estilo de Limón) 


Por ultimo, quería poneros una foto de Arco y Eolo, parejita que esta descansando y viviendo felices... No se separan en ningún momento. Y Arco esta mudando y le están saliendo (por fin) las nuevas plumas de la barriga, después de dos meses quedándose depiladita por los pollitos. 


Mañana los demás pollos: Los de Blanca y las ultimas fotos de los pollos Brisianos y Dalianos.