sábado, 30 de julio de 2011

Brisianos y Dalianos

La entrada de hoy esta dedicada para los pequeños Brisianos y Dalianos

Como bien todos sabemos que las nidadas ya están llegando a su fin, ahora estoy haciendo las pre-presentaciones oficiales de los pollos que va sacando cada periquita... Y bueno, en este caso Brisa y Dalia han llegado al final :) 

Nidada de Brisa y Bimbo: Después de cuatro largos meses criando han acabado con unos excelentes resultados, primera nidada con tres pollos y segunda nidada con otros tres pollos (limitada, quiero decir, que solo les he permitido tres) Y los pollos de la segunda nidada están ya prácticamente emplumados (el tercero casi, solo que....) Brisa ha puesto el primer huevo de la TERCERA nidada. Y por supuesto que ese huevo ha sido retirado porque ya van a descansar ;) 

Huevo de la tercera nidada:


Los pollos de la segunda nidada, me ha resultado muy gracioso porque los de la primera nidada resultaron los tres azules cielos y en esta, los tres violetas xD. ¡Ah! Y me parece que las tres vienen siendo hembritas... Y la segunda es muy fácil que me la quede y las otras dos no creo. Pero quien sabe...




 
Nidada de Dalia y Arturo: Otra pareja que ha estado criando cuatro meses, ya que les he colocado el nido en el mismo día que Brisa y Bimbo, así que en el mismo día han acabado la cría... Van iguales ¡Jejejejeje! Y bueno, otra pareja que ha acabado con buenos resultados y han sacado unos pollos muy majos a pesar de ser clásicos y opalinos. Lo que no quita nadie, es la intensidad del color que traen... Sobre todo la opalina violeta. 

A Dalia le he notado super gorda y diría que ya lleva el primer huevo de la TERCERA nidada, al igual que Brisa no la voy a dejar otra que le toca descanso. Así que quite el nido y puse a los pollos en el suelo de la jaula... pero acabaron todos sujetados en la percha. Jajaja




¡Estoy muy orgulloso de vosotras, Brisa y Dalia