viernes, 8 de julio de 2011

¡¡Ha nacido!!

¡Blanca ya es mamá!

El miércoles sobre las 12:30 del mediodía el primer polluelo de Blanca e Izar estuvo intentando salir del huevo, eso la hizo poner a Blanca muy nerviosa, no paraba de moverse, mover los huevos... Todo esto ha pasado por una buena causa, ¡¡Nació el esperadisimo portador de Flavo!!

Le he visto tan grande para ser un pollo de un día, aparte me esperaba ver pollos grandes con esos  huevos tan tremendos que ha puesto Blanca... Tan rosita, tan gordete, buche llenito... se ve que lo están cuidando muy bien para ser primerizos. Otra pareja que me tienen muy contento y estoy que no me lo creo con mi primer portador de Flavo ¡Que ilusión!

¡¡El segundo polluelo ya esta en plena lucha para salir del cascaron!! Ya hay otro huevo con picotazos que vienen desde dentro y con unos toques grisaceos, así que supongo que ese dentro de poco dejara de ser hijo único :) Un aplauso fuerte para Blanca, ¡Por primeriza y pollos muy puntuales!


Se que este año han nacido muchos pollitos en mis instalaciones, he disfrutado mucho de cada una de todas mis nidadas, pero con la de Blanca e Izar, la estoy viviendo con mucha emoción porque de ahí salen nietos de mi querida periquita Campanilla (La periquita mas luchadora y la que mayor huella dejo en mi corazón) y también porque es la ultima nidada del año, ¡Se me juntan las emociones! 

Y también gracias a todos vosotros por acompañarme día a día aquí en el Blog.