jueves, 14 de julio de 2011

Pequeños voladores

Hoy me quiero dedicar a dos especiales avecillas que forman parte de los ocho famosos "Pequeños Voladores" de Iria_Perikita.

A quienes les quiero un montón, tanto a los pequeños voladores Ianu y Dylan como a la propietaria, desde aquí os mando unos besos super fuertes.

Ianu es un periquito gris, hijo de Dulce y Blue nacido en mis instalaciones en Enero del 2010. Es un gran pájaro gris, un autentico periquito, todo un machote. Desde que Iria estuvo en mi voladera, lo vio y se quedo maravillada con el, y no dude en regalarla y en el día de su cumpleaños apareció en su casa.


Después, Dylan... es otra belleza que le he regalado a Iria, es un pajarito precioso y muy cariñoso, cuando lo tuve en mis manos sabia que no entraba en mis planes pero a la vez no lo quería regalar a nadie porque le tenia un cariño... Entonces pensé y le regale a Iria, y vamos... Iria esta encantadisima con el, dice que es su niño mimado... ¡Jejeje!