martes, 26 de julio de 2011

Bella, perlada canela

Hoy quiero manifestar una alegría, ha llegado una nueva ejemplar a Aviarios Unaiperis, que es una hembra perlada azul cielo Canela... Es una hermosura de periquita, en mi opinión, para ser un pollo tiene un gran porte y un buen tamaño... ¡Ah! Y también una cosa muy importante para mi en los perlados, que tengan las marcas bien finitas y marcadas (la nueva las tiene así) ¿Como resultara tras la muda?

A mi ese tamaño y porte me recuerda a mi periquito Limón (Lutino nacido en uno de mis nidos) al que acabo siendo todo un ejemplar espectacular. Yo apuesto mucho por esta perlada canela, y ya veremos si me he equivocado o no ;)

Aquí os presento oficialmente a Bella (Así es como la he bautizado, un nombre que me salio del alma)



Mañana vienen SUPER novedades. A la espera :P