lunes, 4 de julio de 2011

Lluvia de sorpresas

Vaya sorpresa... las otras veces que he ido Yana no me dejaba ver nada, se quedaba ahí hecha una bola de plumas y guardando todo bajo suyo... ¡No quiere que nadie le quite sus tesoooooros! Resulta que hoy abrí el nido y me he encontrado únicamente con un pollo, el Ojos Rojos y estaba bastante grande y a pico arriba (le acababan de dar comida) y la moví un poco a Yana y no había mas pollos... ¡Pero no pasa nada!

Me puse a hacer unas cosas y antes de irme quería sacar una foto y resulta que, ¡Había otro Ojos rojos! Vaya con la tía, si que sabe guardar todo bien bajo y entre sus patas xD. Aquí tenéis una foto de Yana protegiendo a sus pequeños. Ya mas le vale estar disfrutando porque esta es su ultima nidada.


Xena y Egeo, (La arcoiris y el perlado) están triunfando en la cría, de los seis huevos que han puesto ya han nacido cinco y queda el sexto y el ultimo, que esta muy blanquito y limpio... ¿Nacera? ¡Pronto lo sabremos! Una foto de los cinco preciosos "Xeninos


Y por ultimo, solamente quería hacer un comentario. El pollete perlado que os he presentado ayer (el que me voy a quedar) decía que tenia dudas de su color, a veces me hacia pensar que era cobalto y otras veces violeta... Es realmente por su azul, que es muy azulón y brillante... Hoy he hecho una foto comparativa, junto a su madre Uva (Que es la violeta intensa) y definitivamente el hijo es un COBALTO. La foto lo dice todo :)