miércoles, 27 de julio de 2011

¡Finalmente llegaron!

Un día lo he comentado aquí en el blog de que estábamos esperando dos nuevos ejemplares pincha aquí para leer la entrada.

Pues tal como esta dicho, han llegado dos preciosos periquitos del criadero de Dialucas, que vienen de Valencia. La verdad que me han sorprendido de lo bonitos que son, ¡Y vaya tamaño tiene la Lacewing! ¡De mi agrado! Estoy muy contento con Dialucas y con los dos nuevos ejemplares.

La lacewing tiene un año y pico y es portadora de Flavo, ademas de esto es Opalina. Desde luego que ahora se lo que es un Lacewing y diría que los pollos que han nacido en mis nidos este año no son Lacewings, ¡Ni por asomo!

Aquí tenéis a la lacewing, después de un gran viaje ha llegado estresada y se asusta con un mínimo movimiento, pobrecita... Ya se calmara que ahora esta en una jaula descansando y con agua y comida a su disposición.



Y el segundo ejemplar, que es una Flava Cara dorada. Es jovencita o jovencito, todavía no es seguro. De hecho, el criador me comento de que el tenia dudas y le dije que no me suponía ningun problema de que al final resultase macho. Aunque tira mas para hembra... pero ya veremos al tiempo :) 

Tengo unas ganas de verla tras la muda, porque tiene que ser bien preciosa... Ademas, Dorada como a mi me encanta. ¡Que feliz! 



Ambas aun no tienen nombre, ya las bautizare... Dudo de que Dialucas les haya puesto un nombre, jajaja :P Ya os iré contando que tal van y eso, van a estar en cuarentena unos 3 días mas o menos y ya luego los junto con los que están en la voladera.

¡Gracias por los pájaros Dialucas! ¡Me han encantado!