martes, 5 de julio de 2011

Cabina fotográfica

Después de tanto tiempo deseando hacer una cabina fotográfica y por fin llego el día al que me anime a construirla y la verdad que no me ha salido nada mal para ser la primera que he hecho...

Una cabina fotográfica es una caja con un fondo de un color único (o se puede poner de varios colores aunque quede menos profesional, pero esto queda a gusto de cada uno) y una percha. Y sirve para sacar fotos "profesionales" para hacer una presentación oficial. Decidí ponerle a mi cabina un fondo de color negro (color nulo, a juego de mi página Web y Blog)

Ayer por primera vez he experimentado con Arenita, periquita nacida en mis instalaciones en Mayo de este año. El experimento fue muy bueno solo que hay un par de errores que creo que ya tengo la solución, y esos errores son: Fotos muy cercanas y los colores claritos como las plumas blancas "resaltan" o "brillan" por la luz... ya os contare que tal con las posibles soluciones.

Aquí tenéis una foto de Arenita desde la cabina fotográfica :) ¿A que esta guay?