viernes, 7 de junio de 2013

Recomendación navegadores

Hola a todos, 

os escribo porque he estado con un par de informáticos, hablando con ellos e investigando unas cosillas de la pagina web (www.unaiperis.com), de este blog y de la plataforma. Después de todo lo hablado, os escribo para comentaros que todos aquellos (del 11% creo recordar) que entráis a la pagina web desde el navegador Internet Explorer, os recomiendo que entréis desde otro navegador como el Firefox o el Google Chrome, puesto que la pagina web esta preparada para esos navegadores. Incluso con las nuevas cosas que se van a añadir a lo largo de este verano, únicamente funcionaran desde esos dos navegadores.

He visto que me han llegado muchos correos a contactos@unaiperis.com, deciros que los iré respondiendo poco a poco que esos correos solo los puedo responder desde el ordenador, que en el móvil tengo otro correo (el personal) y agradecería que temas sobre periquitos, al correo indicado xD. Que me han llegado unos cuantos correos a la dirección personal preguntando por pollos... esto parece una carrera para que no sean quitados por nadie... cosa que me hace mucha gracia! xD 

Un saludo y todos los correos serán respondidos, prometido.

EDITADO: He quitado el enlace del listado de pollos, un saludo y gracias.